VISITA MI TIENDA:

Si te gusta algo de lo que encuentras en este Blog, puedes visitar mi tienda en Artesanum o escribirme a: amparocswarovski@hotmail.com. Bajo los precios encuentras las Condiciones de Compra. Gracias por visitarla.

Mi tienda en Artesanum

Eres el visitante:

lunes, 27 de febrero de 2012

LA SEMANA DE:

Semana del 27 de Febrero al 4 de Marzo: Anillos Oval Plata de Ley y Swarovski. Varias colores disponibles.

Oferta: Precio normal: 25 €. Precio en La Semana de: 21 €/U. Válido hasta agotar existencias.



Condiciones de compra: Pincha arriba en ¿Cómo comprar? o en mi tienda de Artesanum , en la sección Perfil de Usuario.

3 comentarios:

LUCY dijo...

Espectacular.....de lujo....muy elegante....

Sonia dijo...

Preciosos... yo sigo pensando que tienes unas manos MÁGICAS.
Besos.

alatri19 dijo...

bardzo ładna biżuteria,podziwiam :)