VISITA MI TIENDA:

Si te gusta algo de lo que encuentras en este Blog, puedes visitar mi tienda en Artesanum o escribirme a: amparocswarovski@hotmail.com. Bajo los precios encuentras las Condiciones de Compra. Gracias por visitarla.

Mi tienda en Artesanum

Eres el visitante:

CUIDADO DE LAS PIEZAS

CUIDADOS A TENER EN CUENTA : Las piezas estan elaboradas con materiales de primera calidad , pero la mayoría son de cristal , y el cristal es frágil y puede romperse, por ello debes guardar una serie de cuidados para que la pieza se conserve en todo su esplendor . Asi pues, no debes golpearla bruscamente, ni rociarla con cremas, jabones ni colonias porque podrian perder su color y su brillo. Para su limpieza utilice un paño suave.
 Tampoco debes someterlas a tensiones excesivas ni estiramientos porque aunque los hilos utilizados tanto el C-lon, como el Fireline son hilos muy resistentes, no son irrompibles.

PIEZAS CON DELICAS MIYUKI: No debes sumergirlas en agua porque las piezas estan tejidas con hilo que podría pudrirse y romperse y algunas piezas llevan bolas de madera en su interior.

CUERO: Se aconseja no mojarlo y quitar la pieza después de su uso.