VISITA MI TIENDA:

Si te gusta algo de lo que encuentras en este Blog, puedes visitar mi tienda en Artesanum o escribirme a: amparocswarovski@hotmail.com. Bajo los precios encuentras las Condiciones de Compra. Gracias por visitarla.

Mi tienda en Artesanum

Eres el visitante:

¿CÓMO COMPRAR?

Elige qué piezas quieres, y ponte en contacto conmigo escribiéndome a mi email: amparocswarovski@hotmail.com.

Puedes ver todos los precios en mi tienda de Artesanum. A veces habrá Ofertas especiales en este Blog, con precios inferiores a los de Artesanum.

Los articulos, si no están en stock, tendrán un plazo de realización de de 1 a 7 días (según artículo y disponibilidad de colores). Si usted diseña su joya o elige los colores, le enviaré un correo con una foto cuando esté terminado. Cada paquete irá protegido en su caja o bolsita de organza correspondiente. Enviaré su pedido el día que acordemos el ingreso,  por Correo Certificado. En cuanto haga el envío le daré vía email el Nº de Localizador de Correos para su seguimiento en internet. Desde entonces suele tardar entre 1 y 3 días laborables en recibirlo. Agradeceré me confirme por email que lo ha recibido.

DEVOLUCIONES:  Entiendo que las cosas pueden no ser siempre como parecen a través de Internet, por lo que acepto devoluciones si no está satisfecha/o con tu compra. Una vez  me devuelva el producto en perfecto estado, puede elegir otra pieza de las disponibles en mi tienda, del mismo precio, o haremos la diferencia si es superior o inferior. Este segundo producto lo enviaré según los plazos establecidos anteriormente. Ambas partes correremos con los gastos de envío. Mi deseo es la satisfacción de mi cliente. Gracias por visitarme y confiar en mí.