VISITA MI TIENDA:

Si te gusta algo de lo que encuentras en este Blog, puedes visitar mi tienda en Artesanum o escribirme a: amparocswarovski@hotmail.com. Bajo los precios encuentras las Condiciones de Compra. Gracias por visitarla.

Mi tienda en Artesanum

Eres el visitante:

viernes, 10 de junio de 2011

Pendientes Angelina

Pendientes imitación a los famosos pendientes de Esmeraldas que lucio Angelina Jolie en la entrega de los Oscar 2009 o Irina Shayk en los Vanity Fair 2012. Estos son cristales Pera de Swarovski de 18x13 mm (más pequeños que los de Angelina), en color Emerald, algo más oscuro que las piedras de esmeralda.


Colección Famosas: esta colección está inspirada en algunas joyas de las famosas, pero nunca serán exactamente iguales.

3 comentarios:

LUCY dijo...

Fascinante, precioso....

vahinilla dijo...

se pueden comprar????

Amparoc dijo...

Hola vahinilla. Sí, por supuesto, están a la venta. Arriba, si pinchas donde pone: Artesanum, debajo de "Visita mi Tienda", te lleva directamente a ella. Y desde allí, si pinchas en Perfil de Usuario, encuentras las Condiciones de Compra. Si tienes alguna duda puedes escribirme a mi email: amparocswarovski@hotmail.com.