VISITA MI TIENDA:

Si te gusta algo de lo que encuentras en este Blog, puedes visitar mi tienda en Artesanum o escribirme a: amparocswarovski@hotmail.com. Bajo los precios encuentras las Condiciones de Compra. Gracias por visitarla.

Mi tienda en Artesanum

Eres el visitante:

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Collar Reloj Vintage

Collar con reloj de bolsillo estilo Vintage, con cadena larga en bronce. Reloj de cuarzo con batería incluida. Diamétro del reloj: 48 mm. aproximadamente.





4 comentarios:

Divas Bijoux dijo...

Wowwwww que hermoso reloj! lindas las cosas que haz realizado. Me encantan! Gracias por tu saludito ;) Te envio besos y abrazos y espero estemos en contacto. Yo Felíz de andar por mis tierras. jejej Nos vemos!

LUCY dijo...

Una pieza de lujo....

Anónimo dijo...

¿Cuanto cuestan más o menos estos relojes? Es que me encantan.

Amparoc dijo...

Hola!! depende del tamaño, cuestan entre 22 y 30 €, puede ver todos los precios en mi tienda de Artesanum: http://www.artesanum.com/artesanias-amparoc_swarovski-4963-1-0.html , en la parte de arriba del blog encuentra un enlace directo a ella. Como informo también aquí, hasta el 31 de Enero estamos en Rebajas, y como los relojes son parte de la Colección Vintage tienen un 15% de descuento! Si tiene alguna pregunta puede consultarme en mi email: amparocswarovski@hotmail.com. Saludos.